Cómo elegir la mejor billetera para mujer

billeteras para mujer

¿Dándole vueltas a la cabeza para elegir una billetera que se ajuste a tus gustos y necesidades? Es algo totalmente normal, una billetera que sea perfecta y que puedas llevarla a todas partes no es fácil de encontrar. Sin embargo, no es una tarea imposible, si no quieres cometer ningún fallo debes conocer todos los pasos a seguir.

Para nosotros siempre es muy importante que nuestro cliente quede totalmente satisfecho con su compra. Consideramos que para que esto ocurra, debemos proporcionarle todas las herramientas para que elija con conciencia y nunca se arrepienta. La estructura, el color, el estilo, el tamaño y la capacidad y el material son factores a tener en cuenta.

Si quieres conocer todos los pasos a seguir para elegir la mejor billetera para mujer no dudes en continuar leyendo este post hasta el final. ¡Sigue leyendo!

billeteras para mujer

La estructura de la billetera para mujer

Ten presente siempre, que, independientemente de la cartera para mujer que lleves, esta tiene que ser práctica y nunca contener compartimentos que no utilices, para no hacerla más grande de lo necesario. La billetera tiene que presentar todos los espacios que sean indispensables para que tengas localizado dónde se encuentra cada elemento.

Ahora hay modelos de billeteras que presentan compartimentos de todo tipo, para monedas, para tarjetas e incluso para llaves o teléfonos móviles. Pero esto no es todo, las formas de la billetera también varían. En este caso, encontramos diferentes tipos:

  • Las billeteras para mujer con cierre, siempre que este sea la apertura principal.
  • Las billeteras que tienen dos cuerpos o que también son conocidas como bifold.
  • Las billeteras que tienen tres cuerpos o que también son conocidas como trifold.
  • Y, por último, las billeteras que tienen sujetador de billetes o billetera clip. 

Pero además de esto, también existen estructuras secundarias como son los broches y los cierres, que se encuentran dentro o fuera de la billetera para mujer. Esto hace que la cartera sea mucho más segura y que tenga más funciones.

A la hora de elegir un modelo u otro, siempre se debe contar con las preferencias funcionales así como con los gustos del cliente. Existen muchos modelos de billeteras para mujeres, y si algo es cierto, es que cada vez los diseñadores hacen diseños más heterogéneos, sobre todo, en el caso de las billeteras de tous. 

El color de la billetera

Esto es algo que influye en muchos casos, ya que, cada persona es un mundo, y, para gustos los colores, ¡nunca mejor dicho! Siempre habrá gente que tenga preferencias por los colores claros y otra que le gusten más los colores oscuros en este tipo de complementos. Incluso puede darse el caso de que prefiera un color combinado o con tonalidades diferentes. Esto puede venir determinado por el outfit del momento.

Optar por colores complementarios como son el naranja y el rojo o, el rosa y el amarillo, es una buena elección siempre que pretendamos que el look sea más neutro. El objetivo de esto es aportar más vivez al outfit para que sea único y especial. Por otro lado, combinar colores adyacentes como son el azul y el verde, o el rojo y el amarillo hará que el complemento pase más desapercibido. De esta forma se le dará más protagonismo al look.

El estilo de la billetera para mujer

El color no lo define todo a la hora de elegir una billetera, también es muy importante la textura del material y algunos detalles visuales y estructurales. Aunque estos pequeños detalles no son determinantes para desempeñar su función principal, sí que juegan un papel fundamental en la elección de la mejor billetera para mujer. Esto es porque portan una imagen única a la persona que los lleva y porque expresan una temática que da mucho que hablar sobre quien la lleva consigo.

Un buen ejemplo de lo que estamos hablando, es la elección de las carteras para mujer vintage que tienen un aspecto más antiguo o que dan la sensación de efecto de desgaste. Y otro ejemplo, son las billeteras clásicas, con las que no importa el lugar al que se lleven, siempre son aceptadas por sus sencillez y naturalidad.

billeteras para mujer

Y si este artículo sobre la elección de billeteras para mujer te está interesando es probable que quieras saber más sobre temas relacionados. Desde nuestra empresa Always My Way, disponemos de todo tipo de artículos con los que puedes infórmate antes de hacer cualquier compra. Como por ejemplo este artículo en el que te contamos los pasos a seguir para la elección del mejor bolso. Si quieres entrar en este artículo pincha aquí.

El tamaño y la capacidad de la billetera

Siempre debemos tener presente qué función tiene que cumplir la billetera, y dependiendo de esto, escogeremos un tamaño u otro. Hay mujeres que optan por billeteras de gran capacidad con la que se sienten más cómodas, gracias a todo lo que pueden almacenar en ellas, tanto documentos importantes, como las llaves de casa o el smartphone.

Sin embargo, un modelo que sea minimalista, es decir, una billetera pequeña, también es una buena opción en muchos casos, esto se debe a que puedes guardar lo esencial y deshacerte de pesos molestos, o bien, algunos objetos que puedas perder. Esto siempre depende de los gustos de la persona y de la funcionalidad que quieras obtener al comprar la billetera. En nuestra web puedes encontrar todo tipo de billeteras para mujer de diferentes tamaños con el que, sin duda, quedarás satisfecha.

Y, por último, nos encontramos con aquellas billeteras largas, también conocidas como billeteras pequeñas o de mano. Con estas billeteras puedes maximizar la capacidad del accesorio y guardar algunos objetas extra.

Recuerda siempre que los bolsillos pueden salvarnos de algún apuro, pero también meternos en otros. A no ser que dispongan de una buena cremallera, tus objetos no estarán a salvo. Tendrás que estar alerta en cada momento para que no se te caiga nada de ellos. Para esto, lo mejor es contar siempre con una billetera pequeña.

El material del que está hecha la billetera

Esta fase es super importante, dependiendo del material del que sea la billetera hará que esta adquiera un estilo muy diferente. Y eso no es todo, la durabilidad de cada material es diferente, si tu idea es que la cartera para mujer te sirva durante muchos años, opta por billeteras de tous que sean de calidad y resistentes. Y si este artículo sobre billeteras para mujer y de tous te ha interesado y quieres conocer más, pincha aquí para acceder a nuestra página web y hacer tu pedido online.

billeteras para mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat